Padres, Madres y Tutores/as

Estimados padres, madres o tutor@s:

Debido a los cambios en la legislación de Protección de Datos Personales, necesitamos su autorización firmada en el documento que se envió junto la clave de entrada al curso, para poder subir las fotos o vídeos de las actividades y eventos en los que participen sus hijos, posibilitando que puedan descargarlos en su domicilio o equipos móviles.

Sin su autorización firmada, no subiremos las fotos en la que participen sus hijos en la Web del centro.

Este documento se puede visualizar e imprimir pulsando el botón que está bajo este texto.
Autorización de Datos Personales
Este es documento de Pasos a Seguir... para el acceso al paquete de Office 365 y para trabajar con Microsoft Teams:
Protocolo de Seguridad frente al COVID-19 del Centro

Mensaje para los Padres, Madres o Tutor@s, que han comprado el portátil y la licencia digital.

Estimados Padres, Madres y Tutor@s:

El Centro sólo permitirá la utilización de ordenadores que estén controlados por el Colegio. Ningún otro dispositivo. Todo portátil que se quiera utilizar como herramienta en el centro debe tener instalado Windows 10 Profesional, y debe ser entregados en Cloud Canary Sevices  (Avda. Pintor Felo Monzón, 29. Local 32. 35019 Las Palmas) para instalarle el programa de control utilizado por el Colegio. Los portátiles comprados en este distribuidor de Microsoft no abonarán ningún coste. Y los portátiles comprados en otro lugar, tendrán que abonar el coste de la mano de obra.

De esta forma, el colegio controlará el dispositivo, sus aplicaciones, los accesos a internet cuando sean necesario, el acceso a las páginas webs que indiquemos, la cámara, …

El colegio sólo permite portátiles para uso educativo controlados por el Centro.

La Dirección.