Instalaciones

El colegio San Rafael es un centro concertado de una sola línea con 3 unidades de Infantil de 3 a 5 años, 6 unidades de Primaria y 4 unidades de Secundaria.
Se puede cursar desde Infantil 3 años hasta 4º ESO.
    El colegio San Rafael es un centro concertado de una sola línea con 3 unidades de infantil de 3 a 5 años, 6 unidades de primaria y 4 unidades de secundaria.
    Se puede cursar desde Infantil 3 años hasta 4º ESO.
    Todas las aulas están equipadas con pizarras interactivas y equipo de música con conexión a internet de forma permanente.
    Este año hemos cambiado todo el cableado eléctrico del centro, añadiendo a todas las instalaciones líneas independientes y líneas de datos por todas ellas. Nos hemos equipado con una central eléctrica que independiza todas las dependencias, desconectándose desde ella cualquiera de las instancias del centro sin que influya sobre las demás.
Este año hemos cambiado todo el cableado eléctrico del centro, añadiendo a todas las instalaciones líneas independientes y líneas de datos. Nos hemos equipado con una central eléctrica que independiza todas las dependencias, desconectándose desde ella cualquiera de las instancias del centro sin que influya sobre las demás.